Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingresa en prisión un guardia civil en Melilla por abusos sexuales a menores de edad

Un juez ha ordenado el ingreso en prisión de un guardia civil de Melilla de más de 50 años de edad acusado de la comisión de un presunto delito de abusos sexuales a menores de edad, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El agente fue arrestado por sus propios compañeros de la Guardia Civil, sobre las 06,00 horas de la mañana del miércoles, cuando éste se dirigía al puerto para embarcar con destino Motril (Granada).
Tras pasar a disposición judicial y dormir en los calabozos de la Comandancia, el juez de guardia que le ha tomado declaración ha ordenado su ingreso en el Centro Penitenciario de Melilla en régimen especial, sin contacto con el resto de presos, debido a su condición de miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, antes de su traslado a la cárcel Sevilla II, en el módulo existente para los integrantes de este colectivo.
El hombre, cuya casa fue sometida a un exhaustivo registro por parte del Instituto Armado en busca de pruebas que le incriminen, ha sido acusado de la comisión de un delito de abusos sexuales a menores de edad, si bien no se han ofrecido detalles para no interferir en las investigaciones que siguen su curso y al estar el caso bajo secreto de sumario.