Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interceptada una embarcación con 17 personas, una de ellas embarazada, cerca del puerto de Tarifa (Cádiz)

Efectivos del Salvamento Marítimo de Tarifa (Cádiz) han interceptado en la mañana de este domingo, a siete millas del Puerto de la localidad, una patera con 17 personas, dos de ellas mujeres y una de estas embarazada.
Fuentes del servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que, en torno a las 11,34 horas, recibieron un aviso de Salvamento Marítimo sobre la llegada de una embarcación que se encontraba a siete millas al suroeste de Tarifa.
El tiempo de llegada estimado al mencionado puerto era de unos cinco minutos, por lo que se trasladaron hasta el mismo el equipo de rescate inmediato en emergencias de la Cruz Roja y efectivos del Servicio Sanitario de Emergencias del 061.