Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intervenido de urgencia en Barcelona un 'mulero' que llevaba un kilo de cocaína en su estómago

La Policía Nacional ha interceptado en el Aeropuerto de El Prat a un 'mulero' con más de un kilo de cocaína en su estómago y que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, según han informado fuentes policiales.
Los agentes sospecharon de que pudiera ser portador de droga y lo trasladaron a un centro médico para ser sometido a una exploración radiológica, que resultó positiva, por lo que quedó ingresado para expulsar la cocaína.
El joven, de 20 años y nacionalidad mexicana, transportaba 1.250 gramos de cocaína alojados en preservativos con forma cilíndrica, y la presencia de un fuerte dolor abdominal llevó al cirujano a intervenirle al temerse seriamente por su vida.
Por otra parte, un segundo viajero, de 52 años y nacionalidad española, fue detenido el lunes en El Prat por intentar introducir en una plancha camuflada en el doble fondo de su maleta 2.250 gramos de cocaína.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición del juez acusados de un presunto delito contra la salud pública e ingresaron en prisión.