Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intervenidos 400 kilos de hachís y cinco detenidos en Tarifa

Un alijo de hachís. EFE/Archivotelecinco.es
La Guardia Civil se ha incautado de 394 kilogramos de hachís en una operación llevada a cabo en Tarifa (Cádiz) y ha detenido a cinco personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
El instituto armado ha informado en un comunicado de que tuvo conocimiento de que en la mañana del pasado 17 de julio un grupo de personas estaba llevando a cabo un alijo de droga en la playa de Valdevaqueros.
La Comandancia de Algeciras, a la que pertenece el puesto de Tarifa, desplegó un operativo y se logró localizar una furgoneta Ford "Transit Connect" que circulaba en dirección a Tarifa.
El vehículo fue interceptado a la altura del kilómetro 79 de la N-340, y la Guardia Civil detuvo a los cinco ocupantes, uno de los cuales era propietario de la furgoneta.
El registro del vehículo reveló la presencia en su interior de trece bultos que contenían 394 kilos de hachís.
D.B.F., de 37 años; C.G.V., de 32; J.M.L.S., de 32; G.M.S., de 20; naturales y vecinos de Tarifa, y R.A., natural de Marruecos, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.