Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan unas manchas negras aparecidas en la costa grancanaria, entre Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), Marco Aurelio Pérez, ha informado de que se están investigando las manchas negras aparecidas en la costa grancanaria en el tramo entre Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana.
Así se lo ha confirmado a Europa Press, al tiempo que indicó que ayer ya se limitó el baño en la zona afectada de San Bartolomé de Tirajana, en concreto, en la playa de Castillo del Romeral y hoy continúa cerrado este espacio, ya que se está limpiando y la Guardia Civil está comprobando si se ha producido un delito medioambiental.
En concreto, estas manchas negras, que podrían ser o no fuel, estarían afectando a la zona comprendida entre Pozo Izquierdo, en Santa Lucía de Tirajana, y el Castillo del Romeral, en San Bartolomé de Tirajana.