Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan el hallazgo de dos cadáveres con heridas de arma blanca en Estepona

Los dos fallecidos en Estepona eran amigos y se descarta una agresión por parte de tercerosEFE

La Policía Nacional está investigando la muerte de dos personas, un hombre y una mujer, cuyos cuerpos han sido encontrados durante la mañana del miércoles en un domicilio del municipio malagueño de Estepona (Málaga). Ambos cuerpos presentaban heridas de arma blanca, según han informado fuentes cercanas al caso.

El hallazgo de los cuerpos, que tienen signos de violencia, ha tenido lugar a media mañana. La Policía Nacional ha recibido el aviso sobre las 11.30 horas alertando del suceso, del que, por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido.
El Cuerpo Nacional de Policía mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido, por lo que no se descarta ninguna hipótesis.