Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan la muerte de un indigente hallado en una calle céntrica de Benidorm (Alicante)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de un varón que vivía en la calle, cuyo cuerpo sin vida ha sido hallado este viernes en una céntrica calle de Benidorm (Alicante), según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
El fallecido ha sido encontrado alrededor de las 10.00 horas de este viernes en plena vía pública, entre las calles Tomás Ortuño y Marte de Benidorm.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros del Cuerpo Nacional de Policía que han constatado que el individuo era un indigente conocido en la zona.
El cuerpo no presentaba signos externos de violencia, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que la muerte se ha podido producir por causas naturales. El resultado de la autopsia permitirá determinar la causa exacta del fallecimiento, según las mismas fuentes.