Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan qué sucedió en la granja-escuela en la que murió un niño de cinco años por ahogamiento

Varios niños se bañaban en una piscina de una granja-escuela de Soto del Barco, Asturias, cuando una de las monitoras descubrió el cuerpo de Izan, un niño de cinco años, flotando en el agua. La Guardia Civil ha tomado declaración a las dos monitoras que vigilaban a los menores. Los agentes han abierto una investigación para esclarecer qué sucedió en esta granja-escuela y se está analizando si las dimensiones de la piscina obligan a tener socorrista.

En Pravia, localidad natal de Izan, todos lloran la muerte del pequeño de cinco años al que se le practicará la autopsia. Su madre, que está embarazada de seis meses, tuvo que ser atendida en el hospital al enterarse del fallecimiento de su hijo.