Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El selfi de Irina Shayk que complace a sus fans en Instagram

Irina Shayk, modelo rusa, exnovia Ronaldotelecinco.es

Las modelos tienen que someterse a largas jornadas de desfiles con las correspondientes sesiones de maquillaje y otras. Irina Shayk durante la semana de la moda en Milán, Italia, ha colgado este momento de relax, en el que solo le quedan las botas y el maquillaje en su cuerpo. El selfi lo ha colgado en Instagram para alegría de sus seguidores.

La modelo rusa de 30 años muestra desnuda, pero todo en una sugerente imagen en la que el primer plano lo ocupan sus ojos y el segundo esas largas piernas que tan bien llevan unas botas Versace.
Tumbada sobre la cama, todavía maquillada, Irina Shayk, ha animado a sus seguidores al compartir una íntima imagen del después del trabajo.
Ya, la actual novia de Bradley Cooper, había hablado de la importancia que ella le da a las botas, parafraseando a la modista Donatella Versace.
"Siempre llevo botas altas... Sin ellas simplemente me siento desnuda”.