Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk presenta el estreno de 'Hércules'

Irinatelecinco.es

La modelo rusa ha dejado a un lado, aunque por poco tiempo, su carrera en las pasarelas y ha dado el salto a la gran pantalla. Irina se ha centrado en este nuevo proyecto que ya ha presentado en ciudades como Berlín, Londres y Nueva York.

Irina Shayk se estrena con 'Hércules', donde da vida a Megara, la primera mujer del protagonista. La novia de Cristiano Ronaldo ha ido acompañada a la presentación por su compañero de reparto y personaje principal del film, Dwayne Johnson.
Tras volver de unas vacaciones sin su pareja -ocupado con sus entrenamientos con el Real Madrid- la modelo ha lucido moreno durante la presentación de la película. Afirma que con este proyecto ha cumplido un sueño, a pesar de las malas críticas que está recibiendo según informa Vanity Fair.
La 'top model' sigue los pasos de Cindy Crawford, Elle McPherson o Claudia Schiffer, quienes también intentaron triunfar en el mundo del cine. Irina, desea tener el mismo éxito en el séptimo arte que el que ha tenido en el mundo de la moda.