Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Israel confirma un tercer caso de gripe AH1N1

El Ministerio de Sanidad de Israel confirmó el tercer caso de gripe A en el país, un hombre de 34 años que recientemente regresó de México, informan medios de comunicación locales.
El enfermo está ingresado en el Hospital Ichilov de Tel Aviv desde ayer, viernes, junto a su esposa, después de que se sospechara que ambos habían resultado infectados con el nuevo virus de la gripe.
La pareja fue puesta en cuarentena poco después de su regreso del país norteamericano, mientras que personal del hospital ha explicado que ambos se encuentran en buen estado.
El Ministerio de Sanidad anunció el pasado viernes que ambos israelíes habían dado negativo en las pruebas que se les efectuaron para descartar que padecían la enfermedad.
Israel mantiene desde el jueves un dispositivo sanitario especializado en el aeropuerto internacional de Ben Gurión, donde se analiza el estado de cada pasajero procedente de México.
Otros dos israelíes ya habían dado positivo al virus H1N1 desde que se extendió a nivel mundial la enfermedad hace una semana, aunque tras el tratamiento ambos abandonaron ya el hospital.