GRIPE AH1N1-ISRAEL

Israel confirma un tercer caso de gripe AH1N1

El Ministerio de Sanidad de Israel confirmó el tercer caso de gripe A en el país, un hombre de 34 años que recientemente regresó de México, informan medios de comunicación locales.

El enfermo está ingresado en el Hospital Ichilov de Tel Aviv desde ayer, viernes, junto a su esposa, después de que se sospechara que ambos habían resultado infectados con el nuevo virus de la gripe.

La pareja fue puesta en cuarentena poco después de su regreso del país norteamericano, mientras que personal del hospital ha explicado que ambos se encuentran en buen estado.

El Ministerio de Sanidad anunció el pasado viernes que ambos israelíes habían dado negativo en las pruebas que se les efectuaron para descartar que padecían la enfermedad.

Israel mantiene desde el jueves un dispositivo sanitario especializado en el aeropuerto internacional de Ben Gurión, donde se analiza el estado de cada pasajero procedente de México.

Otros dos israelíes ya habían dado positivo al virus H1N1 desde que se extendió a nivel mundial la enfermedad hace una semana, aunque tras el tratamiento ambos abandonaron ya el hospital.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad