Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivonne, la vaca fugitiva

Ivonne no es una vaca cualquiera, es una auténtica fugitiva. Se cansó de vivir en una finca y saltó las verjas para encontrar la libertad. Ahora está en busca y captura y las autoridades alemanas la consideran un peligro para la seguridad de las personas. Y es que la quieren encontrar por las buenas o por las malas.
Un vecino apunta: "es peligroso que se choque con algún coche. Si se acerca a la carretera habrá que disparar". Mientras tanto, los ecologistas intentan evitar que eso ocurra y han emprendido su búsqueda particular. Para ello, han llevado al bosque a su mejor amiga para traerla y poder salvarla la vida. Pero Ivón se niega a aparecer.
"Es muy inteligente cuando oye pasos se esconde y se va por detrás del bosque para que no la veamos", explica otro vecino. Mientras tanto Ivón ya se ha hecho famosa. Tiene más de 300 seguidores en Facebook. Pero no parece importarle y nadie sabe hasta cuando prolongará sus vacaciones en este bosque alemán.