Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El obispo de Jaén pide una "oración de desagravio" ante el "robo sacrílego" de una Custodia en un convento

El obispo de Jaén, Ramón del Hoyo, ha pedido que "en todas las parroquias y templos abiertos al culto de la Diócesis de Jaén se celebre, durante todo el fin de semana, una oración de desagravio ante el Santísimo Sacramento" al hilo del "robo sacrílego" de la Custodia en el convento de las Bernardas, en la capital jiennense.
Así lo ha transmitido el Obispado de Jaén en un comunicado en el que se hace eco de lo que califica como "robo sacrílego" en el citado convento de religiosas franciscanas, que, según explica, se ha producido este viernes.
De esta manera, el obispo Del Hoyo "pide que en todas las parroquias y templos abiertos al culto de la Diócesis de Jaén se celebre, durante todo el fin de semana, una oración de desagravio ante el Santísimo Sacramento".
El Obispado de Jaén "confía plenamente en las investigaciones de la Policía para poder esclarecer este robo sacrílego que llena de tristeza a la Comunidad Diocesana de Jaén", concluye el comunicado.