Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Jaén pone los servicios municipales a disposición de los familiares de las víctimas del incendio mortal

El alcalde de Jaén, Javier Márquez, ha lamentado "profundamente" el fallecimiento de cuatro personas con el que se ha saldado este sábado el "nefasto" incendio registrado en una vivienda de la zona residencial de Camino Fuente del Realejo, y ha puesto a disposición de los familiares de las víctimas "todos los servicios municipales para ayudar en todo lo que sea necesario y hacer lo que esté en nuestra mano para que los familiares estén lo mejor posible".
El alcalde ha expresado "sus sinceros sentimientos de pesar a los familiares de estas personas fallecidas en este triste hecho que tanto dolor ha causado esta tarde en la ciudad", y en una nota ha añadido que "ahora lo que pedimos es que las personas heridas se puedan recuperar".
De esta manera, ha puesto a disposición de los familiares "todos los servicios municipales para ayudar en todo lo que sea necesario y hacer lo que esté en nuestra mano para que los familiares estén lo mejor posible".
El alcalde, igualmente, ha destacado "la rápida y gran labor realizada por los efectivos del Parque Municipal de Bomberos y Policía Local, así como de Guardia Civil y de los servicios sanitarios, que han hecho lo indecible por atender a estas personas".