Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jané lamenta que casos excepcionales "pongan sombra" a la tarea profesional de los Mossos

El conseller de Interior de la Generalitat, Jordi Jané, ha lamentado este lunes que casos que son "excepcionales y muy minoritarios puedan poner sombra a lo que es una tarea policial muy profesional" de los Mossos d'Esquadra.
Lo ha dicho en una entrevista en el 3/24 recogida por Europa Press el día en que los seis mossos acusados del caso Benítez han reconocido el delito de homicidio imprudente a cambio de una pena de cárcel inferior a los dos años de prisión.
Ha sostenido que el Govern lamenta y pide perdón cuando se producen hechos como el del caso Benítez, pero ha subrayado que estos hechos excepcionales no deben poner sombra a la "tarea diaria abnegada, profesional, de proximidad que tiene una policía moderna como los Mossos d'Esquadra".