Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Janssen lanza la segunda convocatoria del Foro de Premios Albert Jovell

La farmacéutica Janssen ha presentado la segunda edición de los Premios Albert Jovell, en colaboración con Cátedras en Red, con el objetivo de reconocer los proyectos que mejoren los resultados en salud de los pacientes y destaquen por su carácter innovador y enfoque humanista.
Al igual que el año pasado, se han establecido siete categorías en las que se premiarán proyectos provenientes de asociaciones de pacientes, profesionales de la salud, colegios profesionales y sociedades científicas, universidades, ONGs y fundaciones y profesionales de la información.
El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el viernes 1 de abril y los proyectos deberán presentarse mediante el envío del formulario oficial de inscripción, publicado en la página web 'www.foropremiosalbertjovell.es'.
La ceremonia de entrega coincidirá con la celebración del Segundo Foro Premios Albert Jovell, que tendrá lugar el 16 de junio en la Universidad Internacional de Cataluña, en Barcelona.
Durante el evento se darán a conocer las iniciativas dirigidas a mejorar los resultados en salud de los pacientes en España que han sido premiadas y se compartirán experiencias inspiradoras así como los avances realizados desde la primera edición.