Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castigan a un niño abandonándole en una montaña habitada por osos

OsosGtres

Un menor de siete años ha desaparecido en Japón después de que sus padres le abandonasen en la montaña como castigo. Además, la zona es poco segura, ya que en ella habitan osos. Las autoridades policiales han informado que los padres aseguran que el niño se extravió durante una caminata. 

Un total de 150 policías y otros miembros del cuerpo de seguridad de Japón buscan en la montaña de Hokkaido (Japón) a un niño de siete años que se encuentra en paradero desconocido. Los padres del pequeño aseguran que el niño se perdió mientras caminaban por la zona, según recoge ‘RT’.
Sin embargo, las autoridades policiales desmienten esta afirmación. Aseguran que los padres abandonaron al niño en esta montaña, habitada por osos, para darle un escarmiento por su comportamiento. Cuando los padres del pequeño volvieron al lugar, él ya no estaba, ha informado la policía.