Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podrás desabrochar el sujetador si sientes "amor verdadero"

Si sientes "amor verdadero" podrás desabrochar el sujetadorInformativos Telecinco

Se trata de una marca de lencería japonesa 'Ravijour'. La firma ha presentado un sujetador inteligente que, según sus diseñadores, se desabrocha  cuando la mujer que lo lleva puesto está realmente enamorada.

Según varias fuentes recogidas por Russia Today, bajo una de sus copas, la prenda cuenta con un sensor de ritmo cardíaco que se conecta al móvil a través de 'bluetooth'. Una aplicación recoge los datos enviados por el sensor y si la frecuencia cardíaca alcanza lo que los creadores denominan la "tasa de amor verdadero", el sujetador se desabrocha automáticamente. 
'Ravijour' todavía no ha sacado a la venta la prenda, pero ha puesto en marcha un concurso para permitir que cinco parejas prueben en primicia esta prenda novedosa.