Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes con Javier Marías, Mario Vargas Llosa, Arturo Pérez Reverte en el plenario de la Real Academia

Los Reyes Felipe y Letizia han finalizado su agenda oficial de la semana con un acto de marcado carácter cultural. Sus Majestades se han trasladado a la sede de la Real Academia Española para presidir el plenario de dicha entidad donde estuvo presente el Premio Nobel, Mario Vargas Llosa.
Se trata de otro acto de marcado carácter cultural para una Reina que siempre ha demostrado muchas ganas de aprender y ampliar sus conocimientos en distintas ramas del saber.
Doña Letizia ha vuelto a sorprender por su elegancia luciendo un sencillo look 'black and white' con una falda de vuelo años 60 con detalles en negro a juego con un discreto jersey de punto con cuello a la caja.
Durante el besamanos sus majestades saludaron a Mario Vargas Llosa, esta vez sin su inseparable pareja, Isabel Preysler. El Premio Nobel se situó detrás de don Felipe para proceder a la foto de familia. También asistieron Luis María Ansón, Javier Marías, Juan Luis Cebrián, Víctor García de la Concha, y Arturo Pérez Reverte, entre otros.