Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston y John Mayer, besos en Nueva York

La actriz, lanzada a la fama por su papel de Rachel Green en la serie "Friends", y el joven músico de 30 años no repararon en lanzarse muestras mutuas de cariño en público.
Entre abrazos, bromas y besos, la pareja pasó la noche del pasado miércoles en un restaurante y posteriormente en un lugar de copas, acompañados de tres amigos. Después de un reciente encuentro en Miami, la actriz de 39 años y Mayer volaron a Orlando donde fueron sorprendidos dándose un beso detrás del escenario en el que el joven actuaba.
Aniston, quien se divorció de Brad Pitt en 2005, fue vinculada sentimentalmente con el también actor Vince Vaughn, en una relación que tampoco acabó con un final feliz.