RADIO

Jiménez Losantos y César Vidal dejan la Cope

Antes de Semana Santa esta cadena ofreció a Jiménez Losantos hacerse cargo de un programa de dos horas, de diez a doce de la noche, en lugar de seguir al frente del programa matutino "La Mañana".

A Cesar Vidal la cadena le propuso dirigir y presentar "La Linterna", de ocho a diez de la noche.

Ambos periodistas han decidido declinar las ofertas después de haberlas estudiado, según el comunicado. Tanto Federico Jiménez Losantos como César Vidal y todos los miembros de sus equipos seguirán al frente de sus programas hasta el 31 de agosto de 2009.

"Ambas partes quieren poner de manifiesto, en estos momentos, la satisfacción por el buen trabajo realizado durante estos últimos años al frente de los programas "La Mañana" y "La Linterna", y expresan su deseo de que el futuro esté lleno de éxitos profesionales para todos", señala el comunicado.

El pasado 14 de abril Jiménez Losantos aseguró en su programa que sus abogados iban a estudiar su relación legal con la emisora, después de que ésta le ofreciera al locutor abandonar el espacio.

En ese momento el locutor afirmó que tras la "invitación" de la Cope, desconocía su situación dentro de la emisora, aunque aseguró que continuaría hasta agosto, que es cuando terminaba su contrato.

"Si alguien creía que nos íbamos a ir humillados y enfadados es que no nos conocen. César (Vidal) y yo vamos a cumplir nuestro contrato salvo que la empresa nos despida. Pero lo único claro ahora es que no han tenido caridad, con lo bien vista que está esa virtud, de explicarnos nada", señaló el presentador.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Desata su ira contra el coche

Un ciclista estampó su bicicleta contra la luna de un coche tras una discusión con una conductora en Manchester. Después, el hombre se dio a la fuga. "Estoy en shock. No sé por qué se puso tan furioso".

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

¿Te sentarías ahí?

Asiento con pene “exclusivo para hombres”

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad