Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joan Massagué: "Estamos en la época de oro en la oncología"

En las investigaciones del científico catalán Joan Massagué, con gran potencial para la aplicación clínica, están abriendo vías fundamentales en la lucha contra el cáncer.
Massagué ha sido pionero en la investigación de las bases genéticas y celulares de la metástasis, campo que aún lidera. Hoy el ganador del Premio Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento en la categoría de Biomedicina en su primera edición, ha asegurado que "estamos en la época de oro en la oncología".
La ceremonia de entrega de los premios será el jueves 18 de junio. Por su dotación económica y la amplitud de disciplinas cubiertas, los Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento pueden considerarse los más importantes del mundo tras los Nobel.