juicio por Nagore Laffage

¿Qué hizo José Diego Yllanes las horas previas al asesinato de Nagore?

Un amigo del asesino confeso explica que esa noche estuvieron de copas

Es la tercera jornada en Pamplona del juicio por el asesinato de Nagore Laffage. Un juicio a cara descubierta en el que hemos podido ver el desconsuelo de José Diego Yllanes, el asesino confeso, al escuchar el relato de los delitos que se le imputan, así como las imágenes y grabaciones del día del crimen y las pruebas que Yllanes dejó tras de sí. Este miércoles era el día de que declararan los testigos, y en el turno de un amigo del presunto asesino, Yllanes se ha vuelto a derrumbar.

Era Daniel, un íntimo amigo de José Diego, quién explicaba qué hizo el asesino en las horas previas al crimen, la primera noche de Sanfermines. Esa noche ambos estuvieron de copas. Tomaron varios cubatas, ha dicho, y algún tequila, hasta las cuatro de la madrugada, cuando dejaron de consumir alcohol. Cuando horas después fue grabado abrazado a Nagore no se tambaleaba. Daniel ha dicho también que José Diego era un joven pacífico y que no entiende cómo pudo asesinar a Nagore. ·Era una persona normal, un buen amigo", asegura Daniel.

Sería después de despedirse de Daniel cuando Yllanes, esa misma mañana, estranguló a la joven e intentó descuartizarla. Utilizó el coche de su padre para trasladar el cadáver hasta el paraje de Orondritz, pero éste, al enterarse de lo ocurrido, lo entregó a la policía. Está previsto que también declare ante el juez. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad