Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Luis Rodríguez Dacal asume desde este martes la presidencia de FEFE

José Luis Rodríguez Dacal sustituye desde este martes a Fernando Redondo como presidente de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), puesto en el que permanecerá hasta que expire el mandato de la actual junta directiva, en diciembre de 2017.
El nuevo presidente, que asume la presidencia según los estatutos de la organización, era hasta ahora vicepresidente primero y responsable de coordinación territorial y ordenación farmacéutica. En la negociación del XXIV convenio colectivo de oficinas de farmacia desempeñó la labor de presidente de la mesa negociadora y es también presidente de la Federación de Farmacias de Galicia (FEFGA).
Tras once años desempeñando cargos de responsabilidad en FEFE, Fernando Redondo ha dejado la presidencia por voluntad propia y pasará a partir de ahora a ser "un asociado de a pie". En su despedida, ha advertido sobre "algunas iniciativas que no siempre son fruto de la buena voluntad y pueden esconder otros intereses de destrucción de nuestro modelo de farmacia".
Además, ha destacado que su salida es un relevo "y no una ruptura, bueno para todos pues los relevos siempre son positivos, al refrescar ideas y proyectos". El presidente saliente ha calificado el proyecto de FEFE como "vital e imprescindible para la Farmacia, desde su independencia y con toda la legitimidad que nos otorga, como empresarial, la Constitución y la Ley Sindical".
Redondo ha tenido palabras de agradecimiento para los equipos con los que ha trabajado durante estos años, personas e instituciones con las que ha colaborado y medios de comunicación. Para finalizar, ha manifestado que "es un orgullo ser y sentirme parte de un proyecto que siempre encuentra motivo y coraje para renacer y salir fortalecido".