José Luis, "el gordo", un vecino solitario que veía pasar las horas en el parque

José Luis mostró una pistola y los vecinos llamaron a la policía. Cuando los agentes llegaron se produjo un tiroteo y finalmente lograron abatirlo. Hoy se sabe algo más de este madrileño de más de 200 kilos de peso, solitario, rutinario y con antecedentes policiales, que ahora lucha por la vida en el hospital.

Hoy "el gordo" está boca de todos en el barrio de Hortaleza, según publica La Razón. Sus vecinos lo conocían de sobra. Había hecho suyo el banco del parque en el que pasaba los días comiendo pipas y barras de pan que compraba en el «chino» y sin hablar con nadie. Se limitaba a piropear a las chicas, a veces con salida de tonos, y espantar a quien pretendía sentarse junto a él.

José Luis vive en un piso subterráneo con su pareja, Alejandra. Para ella los vecinos si tienen palabras más agradables. Es "afable, muy simpática" y trabajadora. Sin embargo, "tuvieron varios problemas con los vecinos que viven cerca de ellos por los olores insoportables", relata el diario.

"Ten en cuenta que con lo que pesa, esa persona no puede hacer prácticamente nada. Iba siempre sucio, y cuando la gente del supermercado viene cada mes a traer las compras tienen que entrar tapándose la cara", narra un vecino, que también recuerda peleas y gritos.

La mayoría de los que le conocen, de vista, se extrañan de lo ocurrido porque, según dicen, es una persona tranquila. Las armas con la que asusto a sus vecinos resultaron ser de fogueo. "Apenas era capaz de caminar unos pasos, tenía que pararse cada diez metros para recuperar el resuello".

Sin embargo, tras el incidente, algunos vecinos se preguntan si el hombre de apariencia tranquila siempre escondió armas y cuchillos en su riñonera negra.

De momento, el pronóstico es reservado aunque las balas no le dieron en órganos vitales por "cualquier daño recibido por una persona en su estado es grave", según los médicos.

EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad