Joven para siempre por 49,95 euros

Los laboratorios Actafarma comercializan Revidox, el elixir de la juventud

El producto puede ser adquirido en las farmacias y parafarmacias

De momento, el novedoso producto sólo se comercializará en España, aunque no se descarta ampliar la producción a otros países en un futuro. "Todo dependerá de la acogida inicial del medicamento", ha explicado la directora de Marketing de Actafarma. 

El portavoz del laboratorio, Pedro Tocabens, explicó durante la presentación del producto que representa claramente "un avance mundial" contra el envejecimiento y para la prevención de importantes problemas de salud. Además, Tocabens añadió que así se demuestra que "la ciencia no sólo da años a la vida sino vida a los años".

El tratamiento con Revidox consiste en la ingesta diaria de una de estas cápsulas, que tiene un precio, cada una de ellas, ligeramente superior al euro, y que se venden en cajas de treinta cuyo precio final es de 49,95 euros.

Hasta el momento no se han dado a conocer datos oficiales de las ventas del producto. Sin embargo, desde el laboratorio se asegura que el éxito ha sido tal que "se ha ordenado hacer una nueva producción del medicamento". Así a las 40.000 unidades comercializadas en un primer momento se ha añadido otra remesa de las mismas características. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad