Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joven para siempre por 49,95 euros

De momento, el novedoso producto sólo se comercializará en España, aunque no se descarta ampliar la producción a otros países en un futuro. "Todo dependerá de la acogida inicial del medicamento", ha explicado la directora de Marketing de Actafarma. 
El portavoz del laboratorio, Pedro Tocabens, explicó durante la presentación del producto que representa claramente "un avance mundial" contra el envejecimiento y para la prevención de importantes problemas de salud. Además, Tocabens añadió que así se demuestra que "la ciencia no sólo da años a la vida sino vida a los años".
El tratamiento con Revidox consiste en la ingesta diaria de una de estas cápsulas, que tiene un precio, cada una de ellas, ligeramente superior al euro, y que se venden en cajas de treinta cuyo precio final es de 49,95 euros.
Hasta el momento no se han dado a conocer datos oficiales de las ventas del producto. Sin embargo, desde el laboratorio se asegura que el éxito ha sido tal que "se ha ordenado hacer una nueva producción del medicamento". Así a las 40.000 unidades comercializadas en un primer momento se ha añadido otra remesa de las mismas características. EPF