Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan José Cortés: "Hay que oír la propuesta y plantearlo con la familia"

El padre de Mari Luz reconoce que entrar en política para un ciudadano normal supone pagar un precio muy alto. No obstante, asegura que todas las posibilidades están abiertas y que acude a su reunión con UPyD para oír la propuesta y después plantearlo con la familia.
En una entrevista en la edición Matinal de Informativos Telecinco ha asegurado que Oirá a UPyD al igual que hubiese oído al PP o al PSOE. Porque si aceptara sería siempre" para trabajar por los demás".
Juan José ha comentado que ha habido ciertos acercamientos con otras formaciones políticas, pero que nadie se ha atrevido a concretar nada por su situación. "Hay que diferenciar entre lo de mi hija y la persona a la que le gusta hablar de futbol y política".
Sobre el juicio por la muerte de su hija se ha limitado a decir que su familia espera "que todo salga bien". La lucha familiar es larga, una maratón con un dolor que queda para toda la vida: intentamos levantar cabeza y salir adelante".
 
EBP