Polémica ponencia

Julián Muñoz, excluido como ponente de un curso universitario

El ex alcalde figuraba como participante en un mesa sobre "Periodismo y corrupción"

La URJC informó el pasado 6 de mayo en una nota de prensa de los "ponentes destacados" que intervendrían en sus décimos cursos de verano, entre los que figuraba Muñoz. En un comunicado, López Galiacho argumenta que el objetivo del curso es "respaldar, en todos sus términos, el combate de las instituciones del Estado de Derecho contra la corrupción política" y que no desea, "bajo ningún concepto", que pueda derivarse ninguna interpretación confusa al respecto que pueda manchar la imagen de la universidad.

El dossier de prensa que se entregó a los periodistas que asistieron ese día a la presentación de los cursos, en Madrid, incluía también al ex alcalde de Marbella en el apartado de "otros ponentes" del curso "Periodismo y corrupción política", que se celebrará en Aranjuez entre el 6 y el 10 de julio.
 
López Galiacho, profesor de Ciencias de la Comunicación de la URJC, se refiere a "informaciones e interpretaciones" aparecidas en diversos medios de comunicación en relación con la presencia de Muñoz e insiste en que era "en calidad de simple invitado" de una de las ponencias que se impartirían."El objetivo de esa presencia -justifica- no era otro que acreditar el papel de controlador que ejerció el periodismo de investigación en relación con la corrupción política y urbanística destapada en Marbella".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad