Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Junta de Andalucía espera que la investigación policial "tenga éxito" y se encuentre el cuerpo de Marta del Castillo

El consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, ha confiado en que la investigación policial que está abierta para buscar el cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo "tenga éxito".
Así, cuestionado en Málaga por la situación de este caso, dado que este viernes se cumplen cinco años de la desaparición de la joven, ha sostenido que "hay una investigación policial para buscar el cadáver y esperemos que tenga éxito".
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 24 al 25 de enero de 2009 en un piso de León XIII propiedad del hermano del asesino confeso, siendo detenidos a mediados de febrero de 2009 tanto Miguel Carcaño como su amigo Samuel Benítez.
El primero de ellos confesó haber acabado con la vida de la joven y, posteriormente, haber arrojado su cuerpo al río Guadalquivir con la ayuda tanto de Samuel como del 'Cuco'. Posteriormente, fueron detenidos el menor, el hermano de Miguel y, por último, la novia de Francisco Javier.