Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber, ¿El nuevo Robin en la secuela de Superman?

Justin Bieber, ¿El nuevo Robin en la secuela de Superman?Instagram

Hace unas pocas semanas os desvelábamos quien iba a ser el actor que iba a coger el testigo de Christian Bale en la nueva película de Zack Snyder 'Superman Vs Batman'. El escogido es Ben Affleck, algo que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales. Ahora Justin Bieber subió a su Instagram una foto con el guion oficial de la nueva película, algo que ha sido interpretado en las redes sociales como que el cantante va a dar un paso más en su carrera y ahora va a ser actor, en concreto Robin, el leal aprendiz de Batman.

Los fans pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron que Ben Aflleck sustituiría a Christian Bale, por lo que no nos podemos ni imaginar cuales van a ser las reacciones de la gente si al final realmente Justin Bieber llega a sustituir a Joseph Gordon-Levitt, el último Robin.
Otra de las teorías que corren por la red es que el guion no es más que un obsequio hacia el cantante, como cuando en su cumpleaños le regalaron una moto personalizada de batman, ya que Justin es un gran fan de la saga.