Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber y Selena Gomez, camisetas mojadas por la esclerosis

Justin y Selenatelecinco.es

Justin Bieber se ha unido a la causa contra la esclerosis lateral amiotrófica cinco horas más tarde de que lo hiciera Selena Gomez. La cantante ha podído ser la inspiración del canadiense tras las sospechas de reconciliación por una foto subida por Justin en su cuenta de Instagram. La imagen mostraba a Gomez besando en la mejilla a su 'intermitente novio'.

El cantante de 20 años se ha grabado tirándose un cubo de agua por encima. Los fans, que la mayoría son mujeres, no han dado tanta importancia a la causa solidaria como a su torso, que queda descubierto bajo una camiseta blanca empapada.
El canadiense fue desafiado por su antiguo manager Scooter Braun, y más tarde nominó al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y a los humoristas Ellen DeGeneeres y Chris D’Elia.
Quizás Justin se inspiró en su ex novia Selena Gomez, quien ‘se mojó’ por la causa tan solo cinco horas antes.