Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber enseña su lado más rapero

Bieber se atreve con todo FOTO: REUTERStelecinco.es
La canción se llama Ladies love me y forma parte del álbum de BrownBoy in detention. Como ya hiciera en su sencillo, Shawty Mane, Justin demuestra que el género se le da muy bien, por lo que suponemos que en un futuro volveremos a escucharle cantar canciones más alejadas de los éxitos que le hicieron famoso.
A Justin Bieber le encanta sorprender a sus fans y no hay día que no utilice su cuenta personal de Twitter para dejar a sus seguidores con la boca abierta.
Hace unos días se ponía de lo más solidario para recaudar fondos para tres niños que se quedaron huérfanos tras un trágico accidente de tráfico en Texas. A su iniciativa se unieron también artistas de la talla de Britney Spears o su propia novia, Selena Gomez.