Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juventudes Socialistas lanza la campaña #DondeEstésVOTA para animar la participación en el exterior

Juventudes Socialistas ha anunciado este miércoles el lanzamiento de la campaña #DondeEstésVOTA para animar la participación electoral de los jóvenes españoles que residen en el extranjero, temporal o definitivamente, de cara a las elecciones europeas, el 25 de mayo.
Para el Secretario General de JSE, Nino Torre, "las elecciones europeas llegan en una situación complicada para miles de jóvenes que han tenido que abandonar España y dejar atrás familia y amigos en busca de un futuro mejor ante la inmovilidad del actual Gobierno del PP para crear empleo juvenil".
"En un momento en el que el exilio laboral es uno de los grandes problemas de la sociedad española, los y las jóvenes que se han visto obligados a irse tienen que saber que contamos con ellos para que el cambio en toda Europa sea posible. Las elecciones europeas serán decisivas para cambiar el modelo europeo y que este, desde la izquierda, apoye a los y las jóvenes para emanciparse con garantías", ha señalado.