Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jyoti, el mundo desde 59 centímetros de altura

Se llama Jyoti y es la mujer más pequeña del mundo. Nació en la India, hace 16 años. Sólo pesa cinco kilos, como un niño de tres meses, y mide 59 centímetros Su estatura la ha incluido en el Libro Guinness de los Récords.
Jyoti visita España y ha participado en el programa de Telecinco, donde ha contado que se dio cuenta de que era diferente a los tres años. Sufre una enfermedad que le impide crecer, pero hace una vida normal.  'Rojo y Negro'
También contó que disfruta comprando ropa y maquillaje y da un consejo a todas las que sean como ella: "Que estudien mucho y se hagan personas importantes".
Y le ve el lado positivo a su pequeña estatura: "Me gusta porque es lo que hace que sea famosa". Por eso, su mayor deseo es triunfar en Bollywood y convertirse en una gran actriz.