Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La empresa de impresión KYOCERA Document Solutions, proveedor oficial de la 67 edición Vuelta Ciclista a España

KYOCERA Document Solutions, en su condición de proveedor oficial de servicios de impresión, se encargará de proporcionar los dispositivos de impresión y de prestar el servicio técnico necesario durante la 67 edición de la Vuelta Ciclista a España, que tendrá lugar del 18 de agosto al 9 de septiembre.
KYOCERA contará con la colaboración de su red de distribuidores autorizados a lo largo del territorio nacional, y en la etapa Huesca-Aragón lo hará a través de Multimatic, su punto de venta premier en la zona, para proporcionar calidad de servicio y cobertura técnica, encargándose de dar soporte durante las diferentes etapas que dure el evento.
La Vuelta ha contado con KYOCERA una vez más para que le suministre equipos fiables, ecológicos y económicos, con el objetivo de disminuir los tiempos de trabajo y favorecer el ahorro de papel y consumibles durante la competición, cubriendo las necesidades de impresión, tanto de la organización como de los periodistas acreditados que cubran este evento.
COLABORACIONES
Con más de cinco años de experiencia ofreciendo servicios documentales y de impresión en eventos deportivos, KYOCERA es la compañía líder en este campo y por ello ha estado presente como proveedor oficial de servicios de impresión en las cuatro ediciones del GP de Europa de F1 que se han celebrado en el circuito urbano de Valencia.
A esta cita hay que sumarle la colaboración con el circuito de Montmeló en el que esta compañía es proveedor oficial no sólo en las principales carreras, sino también con dispositivos en sus oficinas e instalaciones de forma permanente. De igual manera KYOCERA presta sus servicios en el Circuito de Motorland Aragón.
Además, KYOCERA continúa en su condición de copatrocinador del Atlético de Madrid por séptima temporada consecutiva, y como proveedor oficial de servicios de impresión de la Federación Española de Atletismo, a la cual da cobertura técnica tanto en sus oficinas como en las principales pruebas de su apretado calendario.
Otros hitos deportivos como la Final Four Madrid 2008 y Barcelona 2011, las ediciones de la Copa del Rey de Baloncesto 2009, 2010 y 2011, el Madrid Masters de Golf, Andalucía Open, Valencia Open 500, Valderrama Masters o el Volvo World Match Play Championship también han contado con la participación de KYOCERA en la organización de sus recursos de gestión documental e impresión.
Por último, este grupo ha firmado con la única escudería española de F1, el equipo HRT F1 Team, liderado por el piloto Pedro Martínez de la Rosa, que junto con el acuerdo alcanzado hace ya dos años con el equipo de moto Aspar Team, sitúan a KYOCERA como el líder de servicios de impresión en eventos deportivos.
KYOCERA Document Solutions es una de las empresas líder mundial en soluciones de gestión e impresión de documentos y tiene una plantilla de casi 15.000 empleados, su gama de productos y servicios incluye impresoras ECOSYS, multifuncionales, consumibles de alta calidad, un amplio portafolio de soluciones de software y servicios documentales gestionados (MDS).
Además, ofrece productos innovadores construidos con componentes de larga duración. Sus clientes se benefician del más bajo coste total de propiedad (TCO) del mercado y de la más alta eficiencia en cualquier entorno de trabajo.
Su porfolio de soluciones y Servicios Documentales Gestionados contribuyen no sólo a reducir costes, sino también a reducir el impacto medioambiental, mejorando la eficiencia y fiabilidad en los negocios.