Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un bebé 'skater' revoluciona las redes

Kahlei Stone-Kellytelecinco.es

Kahlei Stone-Kelly es un niño de tan solo 2 años que, a su temprana edad, se ha convertido en toda una sensación de internet gracias al vídeo que subieron sus padres del pequeño surcando las calles en su monopatín. Aún con pañales ha aprendido a subir y bajar bordillos encima de su tabla de skate incluso antes de saber andar.

Kahley, de Victoria (Australia), empezó a subirse a una tabla de skate con tan solo seis meses de edad, y ya se ha convertido en el patinador más joven de todo el mundo. Pero el talento le viene de fábrica ya que ha nacido en el seno de un equipo de patinadores que compiten por todo el país.
En el vídeo, su orgullosa familia le aplaude mientras se desliza, salta bordillos y patina a dos ruedas por las calles de su barrio, según informa el diario 'The Mirror'.
Su familia ha creado una página en Facebook donde los fans de Haklei pueden seguir sus progresos, e incluso, el pequeño ha recibido un casco especialmente hecho para él de parte de un fan.