Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Hudson presenta a su hijo Bingham

La cigüeña llegó por segunda vez para la actriz Kate Hudson el pasado nueve de julio. A ella y a su marido, el cantante de la banda Muse, Matthew Bellamy les premió con un bebé que llegó sano y en perfectas condiciones. Curiosamente, el pequeño Bingham asomó la cabeza en el mismo hospital en el que nació la pequeña niña de los Beckham Harper Seven. 
¡Vida familiar!", escribía Matt Bellamy en su Twitter, al lado de la primera fotografía de su pequeño, que aparece plácidamente dormido en brazos de Kate Hudson, una mamá muy orgullosa, a juzgar por la imagen.

Es la primera vez que vemos a Bingham, quien ha aterrizado este lunes junto a papá y mamá en el aeropuerto de Los Angeles, envuelto en un montón de mantitas blancas para evitar ser captado por los paparazzi que allí esperaban.

Sin embargo, lejos de querer ocultar a su hijo, Matt y Kate han decidido enseñar al mundo entero a su retoño, a través de Twitter. Hudson, quien ya es madre de un niño de siete años, Ryder, fruto de su anterior matrimonio con Chris Robinson, recientemente ha admitido que últimamente ha estado pidiendo consejo a su propia madre.

"Hemos tenido un montón de conversaciones sobre la paternidad y ser una madre trabajadora a la vez. Mis padres nos permitieron a mi hermano y a mi tener nuestra libertad y ser nosotros mismos, sintiéndonos seguros de nuestras elecciones y cometiendo errores sin juzgarnos demasiado. Espero hacer el mismo buen trabajo", explicó la actriz.