Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Middleton nos evoca a una Jackie Kennedy gracias a su sombrero 'pill-box'

Para su primer viaje oficial a Nueva Zelanda junto a su marido, el príncipe Guillermo y también junto a su hijo Jorge, Kate Middleton ha optado por un radiante abrigo rojo el cual casi sale volando debido al fuerte aire que azotaba al aeropuerto. Gracias a que estaba abrochado no hubo males mayores. Con el pequeño Jorge en brazos, el look de Kate Middleton nos puede evocar a una de las personalidades más famosas de Estados Unidos, Jackie Kennedy.
La que fuese mujer del presidente Kennedy siempre había destacado en sus apariciones públicas por el uso de prendas rectas y lisas, acompañadas de vez en cuando por unos guantes pero sobre todo destaca un detalle que resaltaba por encima de todo, el sombrero pill-box. Un tipo de sombrero que se caracterizaba por no tener ningún tipo de alas y por simular ser una cajita de pastillas, de ahí su nombre en inglés.
Por eso las miradas no podían parar de fijarse en Catherine pues su increíble look se asemejaba mucho aquellos que lucía la primera dama de Estados Unidos. Con un abrigo largo rojo, falda y el mítico sombrero a juego, la Duquesa de Cambridge tenía un look prácticamente idéntico.
Kate Middleton nos retrotrae al look que Jackie Kennedy revolucionaba allá por los años 60 cuando pisaba cualquier evento y lucía unas prendas muy semejantes a las que ha lucido en su viaje oficial a Nueva Zelanda la Duquesa de Cambridge.
El abrigo rojo con llamativos botones plateados destacaba e iban a juego con el broche que llevaba Kate en una de las solapas de esta prenda. Al parecer se trata de un regalo que se le hizo a la reina Isabel II en una de sus visitas a Nueva Zelanda en los años 1950 tal y como explica el diario el país. Para finalizar este evocado look, fue completado con un par de zapatos en un sobrio color negro.