Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LEO Pharma lanzan la campaña 'Youtubers con la psoriasis' para concienciar a los jóvenes sobre la enfermedad

LEO Pharma y LEO Innovation Lab han lanzado la iniciativa 'Youtubers con la psoriasis' con el objetivo de desterrar falsos mitos y concienciar a los adolescentes sobre la enfermedad.
Así, a través de la web 'psorinfo.es', conocidos 'youtubers', como 'Atrapatusueño', 'Nil Cebrián', 'TheGins7' o 'AppBerto', han compartido videos en los que se dirigen a los adolescentes para explicarles qué es la psoriasis, cuáles son sus síntomas y recomendarles que acudan a un dermatólogo ante cualquier problema en la piel.
Otro de los mensajes que quieren transmitir es que la psoriasis no es una enfermedad contagiosa. Además, los 'youtubers' plantean a sus seguidores diversas cuestiones, como por ejemplo si dejarían de seguir sus canales si tuviesen psoriasis.
La web de la campaña permite a los usuarios consultar todos los videos sobre psoriasis como si se tratara de un canal temático. Asimismo, todos aquellos 'youtubers' que quieran participar en esta iniciativa podrán publicar contenido en la web, además de en sus propios canales.