Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'LaInfertilidad.com' pasa a ser red social para seguir ofreciendo las ventajas y beneficios de la plataforma

El portal 'on line' de salud reproductiva 'LaInfertilidad.com' ha pasado a ser una red social 11 años después de su lanzamiento para seguir ofreciendo a sus usuarios las ventajas y beneficios de la plataforma en base a las últimas tendencias tecnológicas.
De este modo, han explicado que se ha ido "adaptando durante 10 años a las últimas tendencias tecnológicas para ofrecer al usuario las ventajas y beneficios que ésta ofrece par la comunicación entre personas con un mismo interés" y que "han dado un paso más para convertirse en una red social dirigida en exclusiva a parejas con dificultades para concebir de forma natural.
Por su parte, el CEO y fundador de 'LaInfertilidad.com', Xavier Campodarbe, ha señalado que sus usuarios "necesitan cierta intimidad a la hora de compartir sus problemas o contratiempos para concebir" y que esta dificultad "genera una presión psicológica muy alta, que en muchas ocasiones se ve acentuada por la incomprensión por parte del entorno más cercano".
"Por este motivo prefieren dejar esos asuntos de cama entre las sábanas o detrás del anonimato que ofrece nuestra red. Es una especie de club privado donde todos los que nos encontramos en él nos comprendemos y apoyamos", ha indicado Campodarbe, quien ha añadido que aún hay "un tabú importante a la hora de hablar de estos asuntos".
Como red social, 'LaInfertilidad.com' ha incorporado las funcionalidades propias de ésta y ofrece a usuarios profesionales y a particulares la opción de registrarse y publicar libremente contenidos, artículos, noticias, enlaces, seguir a otros usuarios, crear alertas para recibir notificaciones sobre temáticas concretas o crearse su propio panel de contenidos, han explicado.
Aún así, han apuntado que lo más destacado son las consultas al especialista, un apartado donde los usuarios profesionales pueden responder a las consultas que realizan los particulares o incluso otros profesionales. Los creadores han anunciado que "próximamente" lanzarán nuevas funciones "muy interesantes" para el usuario.
"Nuestro directorio de profesionales ha mejorado sustancialmente, ofreciendo una información sobre los centros médicos mucho más completa e integrada con el resto del sitio. Asimismo se incluyen a los profesionales que trabajan en cada centro médico lo que ofrece mayor cercanía entre médico y paciente", ha concluido Campodarbe.