Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lanzan en redes sociales la campaña 'Je suis Cañizares' en apoyo al arzobispo de Valencia

El Centro Jurídico Tomás Moro ha lanzando en redes sociales la campaña 'Je suis Cañizares - Libertad para la verdad' en apoyo al arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, "ante los ataques que está recibiendo por manifestar una opinión que es mayoritaria entre los españoles".
En un comunicado, la entidad ha asegurado que se ve "en la necesidad de apoyar la libertad que debería amparar a todos los españoles en su derecho de decir la verdad" tras las declaraciones de Cañizares en relación a la identidad de género, la familia y el 'imperio gay'.
Así, desde el Centro Jurídico aseguran que comparten con el arzobispo que "repugna" a su conciencia utilizar la neolengua que exige que se hable de género en vez de sexo e indican que "la familia está siendo gravemente atacada por la política con apoyo de grupos feministas y de género".
"Pensamos que la ideología de género es perversa y constituye una dictadura silenciosa destructora de la humanidad. Pensamos que socialmente no se hace lo suficiente para defender a la familia y al nasciturus", han agregado.
Por todo ello, han lanzado la campaña, acompañada por el hashtag #JeSuisCañizares como "una herramienta y una imagen para difundir en las redes sociales y proclamar una vez más que la ciudadanía española es lo suficientemente inteligente y valiente como para no ser fácilmente dominada por ideologías totalitarias".