Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Legálitas lanza una campaña para combatir el acoso escolar y el ciberbullying con su asesoramiento jurídico

Legálitas ha puesto en marcha una campaña de sensibilización, enfocada a facilitar a los padres el servicio jurídico y psicológico necesario que pudieran llegar a necesitar, ya sea de manera preventiva o en el supuesto caso de apreciar que sus hijos estén siendo víctimas de acoso escolar y ciberbullying, según informa la compañía.
Se trata de un servicio de atención telefónica, 24 horas, 365 días, prestado por abogados y psicólogos especializados en la lucha contra el acoso escolar, previniendo, detectando y actuando si fuera necesario.
El servicio está pensado para que sean los padres quienes puedan asesorarse, conocer los detalles, pedir información o saber cómo ayudar a sus hijos a combatirlo en caso de padecer el problema.
Legálitas iniciará la campaña, en una primera fase, a través de sus 300.000 clientes individuales para que sean los primeros en disponer de este servicio, incluyéndoles esta cobertura de manera automática en todos sus contratos. Posteriormente, la acción se extenderá a las distintas compañías aseguradoras de España, para que puedan incorporarlo si lo desean a sus respectivos clientes, a través de las pólizas de seguros que tengan con ellos contratadas.