Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

León de la Riva considera que Vidal-Quadras debería dejar su escaño y "empezar de cero"

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha aseverado este jueves que el vicepresidente del Parlamento Europeo y europarlamentario, Alejo Vidal-Quadras, debería dejar su escaño y "empezar de cero" después de anunciar que deja de militar en el Partido Popular.
En declaraciones recogidas por Europa Press, el primer edil vallisoletano ha aseverado que la salida del político catalán "se veía venir desde hace años", pero ha insistido en que no le parece "correcto" que una vez tomada esa decisión no deje su acta de europarlamentario.
"Lo razonable no es decir, me voy con la mochila al partido de enfrente, sino dejar la mochila y empezar de cero en otro partido", ha recalcado el alcalde vallisoletano.
De hecho, ha puesto como ejemplo al alcalde de Lleida, Ángel Ros, que anunció hace unas semanas que dejaba su escaño en el Parlamento de Cataluña antes del debate sobre la consulta para la independencia de esta autonomía.