Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia repite vestido, las uñas rojas de la Reina y el nuevo look del Príncipe: las anécdotas de la Pascua militar

El Rey Don Juan Carlos, que el día antes cumplió 76 años, reapareció el día 6 de enero en su primera actividad oficial fuera de la Zarzuela tras la intervención quirúrgica en la cadera del pasado 21 de noviembre. Fue recibido cerca de la puerta del palacio que se abre a la Plaza de la Armería por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los ministros de Defensa, Pedro Morenés, y de Interior, Jorge Fernández Díaz.
Un acto muy tradicional que tiene lugar cada año y en el que este hemos tenido alguna que otra anécdota. Además de las pequeñas equivocaciones del Monarca durante su discurso lo más comentado ha sido el nuevo look del Príncipe Felipe que ha decidido quitarse la barba.
La Reina Doña Sofía no defraudó y apostó por un look elegante en dos piezas formado por una falda negra con plisados, top de media manga de color blanco roto con detalles de encaje y manga semitransparente. Completó su look con un collar de perlas, pulseras y pendientes dorados a juego con un cluth.
Por su parte, la Princesa Doña Letizia volvió a confiar en su diseñador de cabecera, Felipe Varela. En esta ocasión la Princesa se decantó por un vestido largo de terciopelo en color azul marino, combinado con fajín y chaqueta a juego. Este mismo diseño lo llevó en la celebración de la Pascua Militar del 2012.
Un desfile de elegancia al que ya nos tienen acostumbrados la Reina y la Princesa Letizia, pero que queda ensombrecido por la nueva imputación de la Infanta Cristina que conocíamos hace escasos minutos.