Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia se lleva a casa el "X ellas" de Shakira, Britney, Pink, Chenoa, Chambao, Nena Daconte...

Algunas de las voces españolas más destacadas del momento han unido sus fuerzas para participar en el tema "Color de esperanza" que tiene como objetivo recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.
Este mismo lunes la Princesa de Asturias acudió a una reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la que ella es presidenta de honor y es otra de sus causas en las que se encuentra plenamente dedicada. En esta ocasión, como en otras similares, Doña Letizia optó por un look de mujer ejecutiva.
Doña Letizia, muy comprometida con la AECC, entró rápidamente con su Ipad en la mano y salió muy sonriente con una carpeta de la asociación y un CD de "Cadena 100, X Ellas". Un recopilatorio especial que incluye grandes voces femeninas de lo más dispares desde Shakira y Britney Spears a Alaska y Lana del Rey. Este CD también incluye el tema "Color de esperanza". Una nueva versión hecha por el gran Coti y en el colaboran artistas españolas como Chenoa, India Martínez, Lamari de Chambao, Leire Martínez de La oreja de Van Gogh, Mai Meneses de Nena Daconte, Rozalén, Susana Alva de Efecto mariposa, y la colaboración especial de Mar Amate.
Una nueva canción que pretende ser un éxito y ayudar a todos los enfermos de cáncer en su lucha diaria.