Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reina Letizia comprometida un año más con la visibilidad de las enfermedades raras

Un año más Doña Letizia presidió el Día Mundial de las Enfermedades Raras, un asunto con el que está comprometida desde hace años, tal y como recordó ella misma durante su discurso en el Centro Superior de Investigaciones Sociológicas (CSIC), donde también se entregaron los Premios Anuales que suponen un reconocimiento a las personas e instituciones que se han destacado por su apoyo a las personas con enfermedades poco frecuentes.
ENTRE LOS FAMOSOS PRESENTES PUDIMOS VER A EMILIO ARAGÓN, ISABEL GEMIO, CHRISTIAN GÁLVEZ Y ROSA MARIA CALAF
Al acto acudieron también otros famosos comprometidos con la batalla por dar visibilidad a este colectivo tal, y como indica el lema elegido este año: "Únete a nosotros para hacer que la voz de las enfermedades raras se oiga". Entre los presentes, Emilio Aragón, Isabel Gemio, Rosa María Calaf y Christian Gálvez.
"CADA AÑO OS ESCUCHO ADMIRADA Y CONMOVIDA POR VUESTRA DETERMINACION INCANSABLE (...) Y CADA AÑO ME QUEDO SIN HABLA"
Durante su intervención ante el público congregado, la Reina leyó uno de sus discursos más emotivos, "cada año os escucho admirada y conmovida por vuestra determinación incansable (...) y cada año me quedo sin habla", y mostró su intención de seguir luchando con todas sus fuerzas para su lucha no caiga en saco roto. "Cada año estaré aquí, convencida de que nada es más justo ni más necesario que cada uno de esas tres millones de familias se sienta acogida, comprendida y atendida".
Para esta ocasión doña Letizia lució un sencillo conjunto formado por pantalón azul marino y blusa blanca tableada, todo de Hugo Boss, una de sus firmas predilectas para actos de este tipo. Para rematar el look, unos sencillos stilettos también de color azul marino de Magrit y una cartera de mano de animal print en tonos azules de la firma Madmacarena.