Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega al puerto de Motril la patera de Castell de Ferro con 14 inmigrantes en "buen estado" de salud

El número de inmigrantes rescatados por Salvamento Marítimo a 14 millas al sur de Castell de Ferro (Granada) en la mañana de este sábado asciende a 14 personas, que viajaban a bordo de una patera y que han sido rescatados por efectivos de Salvamento Marítimo y trasladados al Puerto de Motril en "buen estado de salud".
Según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112, finalmente son 14 las personas rescatadas, y no 13 como se apuntaba en un principio, todos varones adultos de origen magrebí. Así, en torno a las 12,40 horas han llegado al Puerto de Motril a bordo de la 'Salvamar Hamal' en "buen estado de salud".
Sobre las 10,18 horas de este sábado el 112 alertaba del avistamiento de dicha patera a Salvamento Marítimo, quienes movilizaron la embarcación de intervención rápida, la 'Salvamar Hamal', para proceder a su rescate.