Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan al Hospital Carlos III el sacerdote enfermo y la religiosa Juliana Bohi

Los religiosos Miguel Pajares, enfermo de ébola, y Juliana Bohi, que ha dado negativo en las pruebas, han llegado al Hospital Carlos III a las 9.30 horas donde van a permanecer ingresados en la sexta planta que el centro ha habilitado para atenderles.
MADRID, l7 (EUROPA PRESS)
Concretamente, en el hospital se han habilitado tres habitaciones individuales, con presión negativa así como una UCI y un laboratorio para analizar las muestras.
Según han asegurado fuentes de la Consejería de Sanidad a Europa Press, el personal está "entrenado" y disponen de equipos de protección listos para su uso.
El Airbus medicalizado que ha trasladado a España a los religiosos Miguel Pajares, enfermo de ébola, y Juliana Bohi ha aterrizado a las 8.10 en Torrejón de Ardoz. Un equipo médico esperaba en la base militar para realizar la primera inspección de los dos evacuados tras seis horas de vuelo. El avión despegó a las 2.30 horas de Monrovia (Liberia).