Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan al puerto de Málaga los 57 inmigantes de una patera, entre ellos siete menores

Los inmigrantes subsaharianos llegados este pasado miércoles al puerto de Málaga, tras ser interceptados por Salvamento Marítimo a 30 millas del sur de la capital, son, finalmente, 57, de los que siete son menores.
En concreto, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Málaga, hay 42 hombres y ocho mujeres. Por otro lado, de los siete menores, cuatro son niños y hay tres niñas.
En general, los inmigrantes presentaban síntomas de hipotermia, tos e insolación. La llegada de la patera al puerto de Málaga, tras ser trasladados por la Salvamar Alnitak, se produjo este pasado miércoles sobre las 16.36 horas, tras ser interceptada a 30 millas del sur de Málaga.