Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan a Tenerife los 74 inmigrantes que viajaban en un cayuco interceptado por Salvamento Marítimo

Los 74 ocupantes de un cayuco, entre los que viajaban once posibles menores de edad, que ayer fue interceptado en aguas próximas a Canarias por la Guardamar Kaliope, de Salvamento Marítimo, tras su llegada al puerto tinerfeño de Los Cristianos. EFEtelecinco.es
Los 74 ocupantes de un cayuco que ayer fue interceptado en aguas próximas a Canarias llegaron hoy al puerto tinerfeño de Los Cristianos a bordo de la Guardamar Kaliope, de Salvamento Marítimo, informaron hoy a Efe fuentes de este organismo.
Las fuentes de Salvamento Marítimo indicaron que entre los 74 ocupantes de este cayuco viajaban once que podrían ser menores de edad, y señalaron que la llegada de la Guardamar Kaliope al puerto de Los Cristianos se produjo a la una de la madrugada.
El cayuco en el que viajaban estas personas fue interceptado por la Guardamar Kaliope en alta mar.